Oprah Winfrey ha sido hospitalizada debido a un virus estomacal.

El 11 de junio, la famosa presentadora de 70 años no pudo asistir a una aparición programada en CBS Mornings para revelar su más reciente selección de libro club. Durante la transmisión, Gayle King explicó su ausencia.

«Tuvo algún tipo de problema estomacal — una especie de gripe estomacal — y estaba deshidratada,” dijo. “No entraré en detalles gráficos, pero terminó en el hospital y necesitó una vía intravenosa.

«Fue algo muy serio», añadió King, señalando que Winfrey intentó «recuperarse» pero necesitaba descansar.

«Estará bien. Espero que no se enoje conmigo por compartir este detalle,» dijo King sobre su amiga de toda la vida. «Pero quería dejar claro que le importaba mucho no poder estar aquí hoy.»

Para no perderte ninguna historia, suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE y mantente al día con lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias de celebridades hasta historias humanas conmovedoras. ¡El crucigrama de PEOPLE Puzzler está aquí! ¿Qué tan rápido puedes resolverlo? ¡Juega ahora!

Un portavoz de Winfrey dijo a PEOPLE que la presentadora se encuentra bien y en proceso de recuperación.

“Ms. Winfrey se está recuperando tras un virus estomacal y recibió una vía intravenosa debido a la deshidratación por recomendación de su médico,” añadió el portavoz. “Está descansando y sintiéndose mejor cada día.”

Aunque no pudo asistir al programa, Winfrey publicó en Instagram sobre su selección de libro club, «Familiaris» de David Wroblewski.

Leave a comment