Las estrellas de Bad Boys, Will Smith y Martin Lawrence, revelan sus condiciones para regresar a la franquicia en una nueva secuela. La franquicia de Bad Boys comenzó en 1995 con la película del mismo nombre dirigida por Michael Bay, que vio a Smith y Lawrence interpretar a los policías de Miami, Mike Lowry y Marcus Burnett. La película fue un éxito de taquilla, recaudando $141 millones contra un presupuesto de $19 millones, y generó tres secuelas, con la entrega más reciente, la explosiva Bad Boys: Ride or Die, estrenada el 7 de junio. La franquicia tiene casi 30 años, y el éxito en taquilla de Bad Boys: Ride or Die ha llevado a discusiones sobre la posibilidad de Bad Boys 5 en algún momento en el futuro. En una entrevista con Entertainment Weekly, Smith y Lawrence explicaron las condiciones que los llevarían a regresar para una cuarta secuela. El dúo confirmó que están abiertos a hacer más películas de Bad Boys si los fans están de acuerdo, pero tenían algunas condiciones, incluyendo hacer menos escenas de acción. Mira sus comentarios a continuación:
Smith: Bueno, estos actores más jóvenes van a tener que hacer más de las escenas de acción, eso seguro. Es un mundo y personajes con los que es una alegría absoluta estar. En una sala de cine con Mike y Marcus, simplemente se siente como en casa. Así que, mientras haya una razón — nunca quise ser uno de esos tipos que hacen secuelas solo porque la gente va a ir. Quiero hacerlas porque hay algo que decir y los personajes tienen un lugar al que se están desarrollando que será interesante y divertido de ver y tal vez incluso un poco útil. ¿Hay algo que pueda pasar en la vida de estos personajes que valga la pena pedirle a la gente que vaya a una sala de cine? Y con esta película, la respuesta es un rotundo sí.
Lawrence: Siempre nos divertimos mucho haciendo estas películas y tienes que darles a los fans lo que quieren. Will y yo nos lo pasamos genial trabajando juntos, así que mientras los fans lo quieran y haya demanda, seguiré tratando de darles lo que quieren. Tendremos que ver. Sabes que nunca digo nunca, pero también tiene que tener sentido. Si los fans lo piden, ya sabes que podríamos volver.