Una de las residencias más icónicas de la televisión ha salido al mercado. La casa victoriana con cuatro dormitorios y 3,5 baños, ubicada en 1709 Broderick St. en San Francisco, famosa por ser el exterior de la vivienda de la familia Tanner en la serie de ABC «Full House», está disponible por US$6,5 millones. Esta propiedad fue remodelada en 2019 por Richard Landry de Landry Design Group, según informó ABC News.

Construida en 1900 por Charles Lewis Hinkel, la casa fue adquirida por Jeff Franklin, creador de «Full House», por 4 millones de dólares en 2016 y vendida nuevamente en 2020 por 5,35 millones de dólares.

¿Qué obtendrás si decides pagar el precio inicial de 6,5 millones de dólares? De acuerdo con el listado de Coldwell Banker, la casa «satisface los gustos más exigentes con una sofisticación contemporánea atemporal, integrando a la perfección detalles de época con mejoras modernas». Las comodidades incluyen una «impresionante cocina personalizada de chef» con despensa, un garaje para dos coches con área de fitness, y un «encantador» jardín inglés. Otro atractivo adicional debido a la fama de la propiedad: se ofrece la opción de incluir piedras de concreto con las huellas de manos de miembros del elenco como John Stamos y el fallecido Bob Saget.

«El hecho de que el frente sea tan icónico debido a ocho años de aparecer en las pantallas de televisión de todo el mundo hizo que fuera especialmente divertido ser parte del proyecto», comentó a Architectural Digest William Mungall, un arquitecto involucrado en la remodelación. «También nos inspiramos en el espectáculo para el interior, abriendo el espacio habitable para presentar la escalera para entradas espectaculares y combinando varias habitaciones pequeñas en una gran cocina con una isla transitable similar al espectáculo». No se espera una jornada de puertas abiertas habitual para esta propiedad: debido a su fama, las visitas están «disponibles con cita previa solo para compradores precalificados», según el comunicado del agente.

Leave a comment